Envios y plazos de entrega

Enviamos todos nuestros productos gratis, en la zona de Peninsula Iberica , incluido Portugal peninsular para pedidos que superen los 50,00€, si su pedido no supera este importe se le informará en su carrito del importe que le corresponda.

Para envíos a Canarias consúltenos precios según el artículo, el cliente debe saber que el Gobierno Canario cobra al destinatario un impuesto que deberá abonar en la oficina de Correos, Confortshop no se hace responsable de este impuesto ya que no tiene nada que ver con este cobro del Gobierno de Canarias


Plazos de entrega.

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Si desea conocerlos, sólo tiene que entrar en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria o, en el caso de los pedidos financiados, la aceptación definitiva por parte de Cofidis o Cetelem. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

En el caso de productos fabricados a medida, se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando tiene 110, 120, 140, 160, 180,200 cm de ancho, 210 cm de largo o si se trata de un artículo de 200x200 cm. Los colchones gemelos también se consideran medidas especiales. los plazos de entrega son variables y podrían superar los 45 días laborables.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Dichos plazos seran aplicables salvo que el cliente desee que la mercancia se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso lo deberá notificar en el apartado de observaciones de su pedido.

La mercancía sólo se podrá retener en nuestros almacenes un máximo de 4 meses desde la fecha habitual de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes.

 

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir. Si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.

En la medida de lo posible, no se deshaga de su equipo de descanso antiguo, puesto que puede serle útil en caso de demora en la entrega de su pedido.

En los pedidos que inlcuyan únicamente almohadas, ropa de cama o un colchónes envasados al vacio , la agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega.

Si por motivos imputables al comprador la mercancia no pudiese ser entregada en el plazo de 7 dias todos los gastos ocasionados por la devolucion de la mercancia a nuestras dependencias iran a cargo del cliente, asi como los nuevos gastos de reenvio de la mercancia.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.

El servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle.

En el caso de los sofás, muebles y los canapés abatibles, el cliente será responsable de comprobar que los artículos caben en el hueco del ascensor o por la escalera, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada,en ese caso se contrataran los servicios de una empresa de mudanzas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Productos defectuosos

Confortshop le garantiza el cambio de cualquier producto defectuoso o equivocado, si la reclamación de este se realiza antes de un plazo máximo de 14 días laborables, asumiendo todos los gastos que esta pueda conllevar, para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar de su producto. No se aceptarán devoluciones si no se ha reclamado el cambio pasados los 14 dias.


Condiciones para que nuestra garantía cubra un producto defectuoso:

  • Ninguno de nuestros productos quedarán cubiertos por la garantía si su desgaste, o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.
  • La devolución debe ser reclamada en un plazo de 14 días desde que fue entregado en su domicilio.
  • No se admitirán devoluciones cuyo artículo y embalaje no se encuentren en perfecto estado.
  • Una vez recibamos el producto y verifiquemos su integridad procederemos al cambio del artículo en cuestión quedando los cargos de transporte a nuesto cargo.

 

 Desperfectos en el transporte
Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a CONFORTSHOP en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

Recomendamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía compruebe que el numero de bultos coincide con el indicado en el albarán de entrega.

Antes de abrir los bultos le recomendamos que compruebe que todos los productos coinciden con los que usted compró en modelo, medidas, color, acabados etc..realizando una reclamacion inmediata en el caso de que exista alguna anomalia. Si alguno no coincide o le falta algun bulto o alguna pieza, nos lo debe notificar en un plazo de 24 horas.

 

14 DIAS DE PRUEBA

Si por cualquier motivo usted no queda satisfecho con su pedido,tiene un plazo de 14 dias hábiles desde la recepción del pedido para desistir de éste, (segun art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero  de Ordenación de Comercio Minorista modificada por Ley 47/2002,de 19 de Diciembre).

Según la Ley 47/2002  de Ordenación de Comercio Minorista no podrán devolverse:

Productos que se realizan con una configuración personalizada, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos, Productos que vayan con un embalaje tipo"blister", no podrá aceptarse la devolución una vez que se hayan abierto. Productos que se entreguen desmontados y ya hayan sido montados, se considerará entonces que ya han sido usados.

Para devolverlos deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. En caso de desistimento de la compra por su parte deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a CONFORTSHOP. Estos costes variaran segun el tipo de producto adquirido.La agencia retirará la mercancia en las mismas condiciones que fue entregada.

 

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como colchones, almohadas y protectores no admitirán cambio o devolución , excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando tiene 110, 120, 140, 160, 180,200 cm de ancho, 210 cm de largo o si se trata de un artículo de 200x200 cm. Los colchones gemelos tampoco admitirán cambio o devolución.