Inside Market Trade S.L.,  es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial CONFORTSHOP.

Con domicilio social en Calle Ricart nº27 08930 Sant Adriá del Besos- Barcelona

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en www.confortshop.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de CONFORTSHOP afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

 

PEDIDOS

Los pedidos permaneceran en firme durante un plazo de 48horas,(dias laborables) si llegados a ese termino no se ha abonado, CONFORTSHOP no se responsabiliza de las variaciones en los plazos de entrega o en los precios que pueda sufrir su pedido, asi como no podra garantizar el stock del mismo.

Nuestros plazos se dan a título indicativo. Los plazos eventuales no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones de daños e intereses ni por el acuerdo de cualquier indemnización.

El comprador acepta todas las condiciones generales de venta estipuladas sobre el pedido el cual es firme y definitivo.

 

GARANTIAS

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Además, debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

 

Garantías en equipos de descanso

En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad cubre los 3 primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de 3 meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

Así mismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas bañera, tatamis, etc, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con éstos.

La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg en cada uno de los cuerpos del somier.

Los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso, pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3cm o de menos 3cm y se puede dar tanto en el ancho, como el el largo como el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener una además una pérdida de firmeza en su uso del 20% de los valores iniciales. En estos casos no se aceptarán devoluciones.

Los canapés abatibles sólo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intente bajar la tapa /somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionará y podría romper el sistema de hidráulicos.


CONDICIONES DE LA ENTREGA:

Los productos se entregaran en el plazo de entrega indicado en la ficha correspondiente. El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones. Confortshop le comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia. Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un correo electrónico a dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.

Salvo que no tengamos en stock el artículo que ha adquirido, este le llegará en el plazo habilitado en todo el territorio. En el caso de que no lo tuviéramos en stock, le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado en caso de recibirlo en un período de tiempo considerado (plazo máximo de dos meses), o procederíamos a la anulación del pedido y devolución del importe pagado en caso contrario.

Los plazos de entrega son estimados y éstos pueden variar por causas ajenas a Confortshop.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente, o el tercero designado por él, y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia.

Los plazos de entrega indicados por CONFORTSHOP son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará indemnización alguna.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO:

El cliente podrá decidir si quiere que nuestro equipo de montadores se lo monten o el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo.

CONFORTSHOP no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto, si es el cliente quien ha decidido montarse dicho producto por su cuenta, ni se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, así como de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de productos los cuales superen un determinado peso y volumen y no se pueda hacer la entrega con normalidad, se realizarán mediante diferentes opciones que pondremos a su disposición (como por ejemplo, un elevador,etc.) cualquiera que sea la dificultad para nuestros montadores en el lugar de acceso al edificio o vivienda, el cargo irá a cuenta del cliente, CONFORTSHOP.ES quedará exenta a dichos cargos.


OTRAS CONDICIONES:

Conformidad con el modelo.

En la compra de una pieza de mobiliario, se enviará un correo de Su Pedido, con las características exactas del modelo que usted ha adquirido. Si, pasadas 24 horas no hemos recibido ningún tipo de reclamación y usted paga el importe del pedido, se entenderá que está de acuerdo con las opciones de producto que ha elegido.

Tonalidad del producto. Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen. En los sofás, el color de la foto principal puede no ser exacto, debido a las variaciones producidas por la iluminación.


Firmeza en productos de descanso.

Los colchones de látex y viscoelásticos pueden sufrir ligeras variaciones de firmeza, dependiendo de la partida de material con la que esté fabricado el producto. Por esta razón, dos unidades del mismo modelo de colchón que no se compren en un mismo pedido, pueden ofrecer una sensación de firmeza diferente, ya que se fabricarán con diferentes partidas de material.


Olor.

Por el embalaje que incorporan, los productos en ocasiones pueden desprender olores fuertes al ser desembalados. No obstante, en ningún caso serán nocivos para la salud y desaparecerán unas semanas después de haberse desembalado.


DEVOLUCIONES:

CONFORTSHOP no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Toda devolución deberá estar autorizada por CONFORTSHOP. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a CONFORTSHOP mediante un correo electrónico (info@confortshop.es) indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como colchones, almohadas y protectores no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o garantía de satisfacción.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por CONFORTSHOP. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.


DERECHO DE DESESTIMIENTO

 

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento. Confortshop recoge en el apartado "Excepciones al derecho de desestimiento" aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento.

 

En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 14 dias naturales desde la fecha de entrega , desistir de su pedido.

 

En este caso Confortshop le reembolsará el precio abonado por los productos. Serán de su cuenta los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto.
El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo administracion@confortshop.es para que pueda comunicarnos su deseo de utilizar su derecho de desistimiento.Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos de la mercancia para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo.Las fotos se han de enviar antes de que venzan los 14 dias naturales desde la recepción de su pedido, para que podamos cursar su derecho de desitimiento en el plazo legal establecido.

 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESESTIMIENTO

 

Confortshop le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato cuando el objeto del mismo sea:

 

  • Articulos de medidas especiales fabricados de forma expresa
  • Artículos personalizados
  • Ropa de cama
  • Almohadas

 

Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información suministrada en CONFORTSHOP.ES es a título informativo y por tanto CONFORTSHOP.ES no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni CONFORTSHOP ni ninguna de las personas que aquí trabajan, serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio.

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Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por CONFORTSHOP.ES pueden variar sin previo aviso.

 

DEVOLUCION DEL PEDIDO

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos). No se aceptarán devoluciones de Ropa de cama,almohadas o colchones, que haya sido probada. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s). No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el cliente. Dichas cantidades se ingresarán en el banco del cliente en un plazo de 30 días a partir del ejercicio del derecho de devolución. En todos los casos, se enviará un correo electrónico al cliente informándole del reembolso. No se aceptarán envíos contra reembolso. En conformidad con la legislación bancaria, no se podrán efectuar reembolsos en tarjetas de crédito cuya fecha de caducidad haya vencido. En ese caso, Confortshop se reserva el derecho de solicitar al cliente todos los datos necesarios para efectuar el reembolso correspondiente.


MODIFICACIONES

La información que aparece en este web site es la vigente en la fecha de su última actualización.

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DERECHO APLICABLE Y JURISDICCION.

Las Condiciones Generales de Venta aquí expuestas están sujetas a la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, tendrán competencia los tribunales de Barcelona (España).


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